Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Apartamentos Turísticos en Cádiz

Alquila apartamentos en la playa y en la ciudad

 Nuestros apartamentos turísticos están situados tanto en la costa como en la ciudad. La buena ubicación de la provincia de Cádiz, es la provincia situada más al sur de Andalucía, hacen de esta un lugar idóneo donde poder encontrar una gran variedad de paisajes. 

 La provincia de Cádiz es muy diversa, con comarcas que merecen ser visitadas, desde la campiña de Jerez de la Frontera a sus pueblos del Campo de Gibraltar o un recorrido por los Pueblos Blancos y descansar en algún lugar de la costa entre Tarifa, pasando por Costa Ballena y llegando hasta Chipiona o Sanlúcar de Barrameda. Todo ello sin olvidar su capital, la ciudad más antigua de Europa, que guarda entre sus fronteras la cultura y las tradiciones que la hacen distinta, como a sus gentes.

 Es una región de excepcional belleza natural y rica herencia cultural. Con un litoral de 250 kilómetros y sus espectaculares pueblos blancos, la provincia de Cádiz es un destino maravilloso para aquellos que buscan una alternativa al bullicio de otros lugares.

 Su principal actividad económica es el turismo lo que hacen de ella un lugar ideal como destino de descanso y desconexión.

 Es un lugar muy turístico para los españoles, que conocen y saben apreciar la belleza de la región, y cada vez más para los turistas extranjeros.

 

 

Life Apartments  >  Apartamentos  >  Cádiz
Team Cádiz

Life Apartments es una cadena de gestión de apartamentos turísticos cuyo equipo tiene una experiencia de más de 15 años en el sector. Con una clara estrategia de crecimiento, en sus años de vida, esta cadena de apartamentos gestiona hasta la fecha, más de 100 apartamentos entre sus establecimientos repartidos por toda la geografía andaluza. Actualmente estos establecimientos se encuentran en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.


La misión de Life Apartments es conseguir que las vacaciones de sus clientes estén llenas de momentos que merezcan la pena vivir y recordar, sumergiéndoles en el destino y proporcionando compañía y asesoramiento especializado. Ayudamos a los clientes a sentirse como en casa, a vivir el destino y sentirse parte de el, sin contratiempos y con una relación servicio/precio inigualable.

 

Por ello, nuestro Team Cádiz, enfoca todos sus esfuerzos en lograr que cada cliente se marche satisfecho y con ganas de volver. Todo el equipo está altamente cualificado y formado para cumplir con las expectativas y los deseos de todos nuestros clientes.

En cualquiera de los Destinos de la provincia de Cádiz, Paco y Eva los atenderán y los acompañarán personalmente a su apartamento, mostrándole todas las facilidades de los mismos. No duden en preguntarles información sobre la ciudad o cualquier otra duda o consulta. Ellos amablemente las responderán.

Hecho