Ciudad
Cádiz
Destino
Alberto Lista - Centro
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Cádiz
Destino
Alberto Lista - Centro
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Cádiz
Destino
Alberto Lista - Centro
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Apartamentos Turísticos en Sevilla Centro

Dirección: Calle Quintana, 35 41003 Sevilla, Sevilla

Los apartamentos Life Apartments Quintana están ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, a sólo 12 minutos a pie de la famosa Giralda y rodeado por numerosos lugares de interés turístico como la Plaza de la Encarnación o la Alameda de Hércules donde encontrará gran variedad de tiendas y bares de tapas. 

 

El edificio ha sido rehabilitado a finales de 2.011, manteniendo el estilo sevillano, destacando entre los múltiples detalles un hall de entrada donde podrá relajarse con el sonido del agua de su fuente y una maravillosa azotea típica Sevillana, donde se puede disfrutar de las vistas a diversos edificios entre ellos la capilla de Monte Sión o disfrutar del sol que ilumina Sevilla durante todo el año

Life Apartments  >  Apartamentos  >  Sevilla  >  Quintana - Centro
 Sevilla se convertirá en un recuerdo inolvidable

Life Apartments Quintana cuenta con una decoración moderna y funcional, jugando con las alturas para un mejor aprovechamiento de los espacios. Son apartamentos luminosos que disponen de salón con TV de pantalla plana y canales internacionales,  WIFI gratis, aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, cocina equipada y un dormitorio con la lencería necesaria (sábanas y toallas). Los precios incluyen limpieza y cambio de lencería cada 4 días.

 

Life Apartments Quintana te ofrecemos apartamentos de 1 dormitorio (capacidad 2-4 personas, con un cuarto de baño y sofá-cama doble en salón). Para los más exigentes contamos con un exclusivo apartamento de 1 dormitorio en el que podrán disfrutar de una amplia terraza privada.

Para hacer la estancia más agradable disponemos además de servicio de lavandería/tintorería, cunas, depósito equipajes, asesoría turística y alquiler de coches y bicis.

 

Les esperamos en el centro histórico más importante y mejor conservado de Europa. Inmejorables apartamentos para relajarse y sentirse un sevillano más. Su estancia en Sevilla se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Cómo llegar en...

Sevilla es una ciudad muy bien comunicada por todos los medios. Aquí tienes un breve resumen de los mismos, que te ayudará a planificar tu viaje según tu lugar de origen:

POR CARRETERA
POR AVIÓN
EN TREN
EN AUTOBÚS
POR CARRETERA POR CARRETERA

Desde Madrid: Autovía A-4 la distancia es de 528Km y la duración aproximada del viaje de 5h 9min
Desde Córdoba: Autovía A-4 la distancia es de 145Km y la duración aproximada del viaje de 1h 37min
Desde Huelva: Autovía A-49 la distancia es de 93.3Km y la duración aproximada del viaje de 1h 5min
Desde Portugal: por N-2 y A-66 la distancia es de 409Km y la duración aproximada del viaje de 4h 22min
Desde Murcia, Almería, Granada y Málaga: Autovía A-92
Desde Asturias, Castilla León y Mérida: A-5 y A-66

POR AVIÓN POR AVIÓN

Podrás disfrutar de la comodidad de disponer de un importante aeropuerto con vuelos diarios tanto nacionales como internacionales

EN TREN EN TREN

En la estación de Santa Justa se concentran los servicios de trenes de Alta Velocidad, regionales o cercanías.

EN AUTOBÚS EN AUTOBÚS

Sevilla cuenta con dos estaciones de autobuses que comunica tanto con ciudades españolas como con otros pueblos dentro de la provincia.

Hecho