Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena - Rota
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena - Rota
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena - Rota
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Alquila apartamentos turísticos en el centro de JErez de la Frontera

Dirección: Calle Guadalete 19 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

 

Alojate con nosotros en Jerez de la Frontera, en Life Apartments Guadalete. 

Alojados en este edificio ubicado en el centro de la ciudad, podrás conocer todo lo que nos ofrece la ciudad del vino, del caballo y del motor.

Pocos lugares en España gozan de un reconocimiento internacional como el que distingue a Jerez. Gracias a su vino, la tradición ecuestre y taurina, el flamenco y el motor, el nombre de esta ciudad andaluza hace mucho tiempo que traspasó fronteras.

Sin duda su vestigio andalusí más importante es el Alcázar de Jerez, hallándose en el interior del recinto amurallado la mezquita, los baños árabes y el jardín de los Olivos, con albercas y fuentes que armonizan a la perfección con el palacio barroco de Villavicencio, erigido sobre las ruinas del primitivo palacio islámico y en cuya torre el visitante puede visitar la original “Cámara Oscura”.

Life Apartments  >  Apartamentos  >  Cádiz  >  Guadalete - Jerez de la Frontera
Por si todo esto fuera poco....

Jerez cuenta con una magnífica gastronomía. Los platos típicos y la gastronomía de Jerez gozan de buena salud y no es para menos ya que en esta ciudad se come y se ha comido bien desde siempre. No puedes irte de Jerez sin haber probado antes platos como por ejemplo el ajo caliente, la cola de toro, el puchero, los chicharrones, la berza, los alcauciles o los conocidos riñones al jerez. Si todo esto lo maridamos con un estupendo vino fino, Jerez será de esas ciudades que se quedaran guardadas en tu corazón.

Life Apartments ofrece 6 magníficos apartamentos en esta casa señorial recientemente reformada con una decoración moderna y funcional.

Les encantará alojarse con nosotros, no sólo por la comodidad de nuestros apartamentos sino también por la exquisita atención que recibirán de nuestro personal Life. Ellos les indicarán los servicios extras que ponemos a su disposición como servicio de lavandería, cuna, asesoría turística y alquiler de coches.

 

Cómo llegar en...

Jerez es una ciudad muy bien comunicada por todos los medios. Aquí tienes un breve resumen de los mismos, que te ayudará a planificar tu viaje según tu lugar de origen:

POR CARRETERA
POR AVIÓN
EN TREN
EN AUTOBÚS
POR CARRETERA POR CARRETERA

Desde Sevilla: por AP-4, la distancia es de 91.7Km y la duración aproximada del viaje de 1h 8min
Desde Cádiz: por A-4, la distancia es de 32,4Km y la duración aproximada del viaje es de 32min
Desde Madrid: por Autovía del Suroeste/A-5 y A-66, la distancia es de 618Km y la duración aproximada del viaje es de 5h 47min

POR AVIÓN POR AVIÓN

Podrás disfrutar de la comodidad de disponer de un importante aeropuerto en Jerez y de otro muy cercano en Sevilla, con vuelos diarios tanto nacionales como internacionales.

EN TREN EN TREN

Desde Sevilla puede llegar desde la Estación de Santa Justa. La duración del viaje en RENFE es de 1h 5min y en ALVIA de 55min.
Desde Cádiz el viaje tiene una duración de 45min y el precio es entorno a 4€

EN AUTOBÚS EN AUTOBÚS

texto de acceso en autobus texto de acceso en autobus texto de acceso en autobus texto de acceso en autobus texto de acceso en autobus texto de acceso en autobus 

Hecho