Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Apartamentos Turísticos en Málaga

Alquila apartamentos en el centro de Málaga

Playa y ciudad, en un mismo apartamento.

 

Life Apartments te ofrece apartamentos turísticos en Málaga, los cuales podrás disfrutar con la familia, con tu pareja o con los amigos. 

Conocer Málaga es mucho más que disfrutar de su fantástica costa y de sus hermosos paisajes. Málaga es una ciudad repleta de antiguas tradiciones y curiosidades que han ido construyendo tanto su historia como la de sus gentes. Es una tierra rica en patrimonio tanto natural como cultural, contando con costumbres singulares donde la cultura mediterránea persiste en ellas.

Esta tiene un carácter urbanita, a la vez que milenario. Actualmente se continúa fomentando y protegiendo su historia y sus costumbres.

Visitar Málaga es visitar una de las ciudades con mejor calidad de vida de toda España, siendo la sexta más grande del país. Desde su Catedral hasta el Teatro Romano, desde el Castillo de Gibralfaro hasta el mercado de Atarazanas, pasando por calle Larios y Plaza de la Merced y llegando hasta el Muelle Uno, Málaga recoge un amplio y lujoso abanico cultural y gastronómico.

 

Su temperatura cálida a lo largo del año y el buen hacer de su gente, hacen que esta sea uno de los destinos favoritos para el turismo nacional e internacional.

 

 

 

 

Life Apartments  >  Apartamentos  >  Málaga
Team Malaga

Life Apartments es una cadena de gestión de apartamentos turísticos cuyo equipo tiene una experiencia de más de 15 años en el sector. Con una clara estrategia de crecimiento, en sus años de vida, esta cadena de apartamentos gestiona hasta la fecha, más de 100 apartamentos entre sus establecimientos repartidos por toda la geografía andaluza. Actualmente estos establecimientos se encuentran en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.


La misión de Life Apartments es conseguir que las vacaciones de sus clientes estén llenas de momentos que merezcan la pena vivir y recordar, sumergiéndoles en el destino y proporcionando compañía y asesoramiento especializado. Ayudamos a los clientes a sentirse como en casa, a vivir el destino y sentirse parte de el, sin contratiempos y con una relación servicio/precio inigualable.

 

Por ello, nuestro Team Málaga, enfoca todos sus esfuerzos en lograr que cada cliente se marche satisfecho y con ganas de volver. Todo el equipo está altamente cualificado y formado para cumplir con las expectativas y los deseos de todos nuestros clientes. Nuestro Responsable de Destino Málaga: Carlos, los recibirá en nuestra oficina dándoles la bienvenida a la ciudad y a nuestros apartamentos. No duden en preguntarle información sobre la ciudad o cualquier otra duda o consulta que tengan que amablemente él las responderá.

Hecho