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Condiciones Generales de Contratación

El Sitio Web ofrece un servicio de reserva on-line de apartamentos, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de apartamentos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

 

1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda reserva efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los precios por la reserva del apartamento se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la reserva o salvo error tipográfico manifiesto.

Una vez formalizada, se remitirá al Usuario un correo electrónico con los datos de su reserva.

En el momento de formalizarse la reserva se cobrará un 50% del importe total.  El 50% restante se abonará en el apartamento.

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una reserva a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la reserva de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del servicio ofrecido, a tal efecto el Titular indica que los servicios mostrados en las fotografías de este Sitio Web pueden sufrir ligeras diferencias con respecto al servicio final en cuanto a tamaños, color, componentes, etc. por disponibilidad de los fabricantes. La finalidad de las fotografías será la orientación para el Usuario o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. El Titular asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los servicios.

3. Modalidades de pago y Seguridad

En cumplimiento de la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior, el Usuario que realice una transacción de pago online, deberá hacerlo mediante la autenticación reforzada. Dependiendo del medio de pago elegido y del valor económico, con las excepciones contempladas en la Directiva, el Usuario deberá proporcionar un segundo factor de identificación antes de realizar un pedido, como por ejemplo, un código PIN que el Usuario recibirá en su teléfono móvil y que deberá introducir para validar su compra.

De acuerdo con la directiva PSD2, la autenticación reforzada existe cuando se utilizan al menos dos de los siguientes elementos para la autenticación:

  • Conocimiento (algo que sólo el Usuario conoce, por ejemplo, contraseña, código PIN, datos de acceso, etc.)
  • Posesión (algo que sólo el Usuario tiene, por ejemplo, un móvil donde llega un SMS para verificar la operación, dirección de correo electrónico, etc.)
  • Inherencia (algo que el Usuario es, por ejemplo, la posibilidad de verificación biométrica, ya sea por huella dactilar, reconocimiento facial, etc.)

Estos elementos son independientes entre sí. Es decir, que la vulneración de uno no comprometa la fiabilidad de los demás, y que siempre se proteja la confidencialidad de los datos de identificación.

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas para realizar el pago de la reserva:

 1)Transferencia Bancaria

  • En el Formulario de reserva se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre, apellidos y documento de identidad. Sólo se aceptarán ingresos en Euros. El pedido será procesado una vez se haya recibido el importe en cuenta.
  • El Usuario dispone de un plazo de 72 horas para ingresar el dinero o justificar la transferencia mediante el envío del justificante. La reserva no quedará cnfirmada si en ese plazo  no se hubiera hecho el ingreso o justificado la transferencia.
  • El Usuario deberá tener en cuenta que en algunos casos las transferencias tardan entre 24 y 72 horas en hacerse efectivas en la cuenta del destinatario, por lo que resulta fundamental que se justifique su realización mediante el envío del justificante, ello como único medio de confirmación de reserva.

  • Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

 

2)Tarjeta de crédito

  • Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsýs en la pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

  • Las tarjetas aceptadas son: Visa, 4B, Maestro y Master Card.

  • Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

 

4. Derecho al desistimiento

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

  1. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En relación a este apartado, con el pedido del Usuario, éste da su previo consentimiento expreso, con el conocimiento y aceptación por su parte de las excepciones aquí recogidas, y en consecuencia en esos casos, pierde su derecho de desistimiento.

 5. Cambios, anulaciones y cancelaciones

Para cualquier modificación o cancelación de la reserva el Usuario deberá contactar con el Titular en el 956 08 56 54.

La penalización por cancelación será un porcentaje el total de la reserva, impuestos incluidos, ello conforme a las siguientes reglas que se detallan a continuación: 

  • Temporada alta:

    • Desde 15 días hasta 7 días antes de la llegada: 50 %.

    • Menos de 7 días, No Shows y salidas anticipadas: 100 %.

  • Temporada baja:

    • Desde 7 días hasta 2 días antes de la llegada: 30 %.

    • Menos de 2 días: 75 %.

    • No Shows y salidas anticipadas: 100 %.

6. Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios apartamentos que no estén disponibles salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

 

7. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible (o podrá usar el teléfono 956 08 56 54 en horario comercial).

 

8. Atención al Usuario

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

 

Hecho