Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Apartamentos Turísticos en Sevilla

Alquila apartamentos turísticos en el centro de Sevilla



Justo en pleno centro histórico, Life Apartments te ofrece increíbles apartamentos turísticos de lujo a escasos metros de la Giralda y la Catedral de Sevilla. Son el lugar perfecto para visitar los principales monumentos sin necesidad de coche, pasear por sus calles y disfrutar de sus bares y restaurantes.

En Sevilla encontrarás miles de atractivos, para satisfacer los gustos más variados: Ven a disfrutar de la gastronomía, los parques naturales, los museos, la vida nocturna… en Sevilla encontrarás el lugar y el momento idóneo para ti.

 

Sevilla es simplemente una de las ciudades más bellas del mundo'


The Guardian

 

 

Life Apartments  >  Apartamentos  >  Sevilla
Team Sevilla

Life Apartments es una cadena de gestión de apartamentos turísticos cuyo equipo tiene una experiencia de más de 15 años en el sector. Con una clara estrategia de crecimiento, en sus años de vida, esta cadena de apartamentos gestiona hasta la fecha, más de 100 apartamentos entre sus establecimientos repartidos por toda la geografía andaluza. Actualmente estos establecimientos se encuentran en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Málaga.


La misión de Life Apartments es conseguir que las vacaciones de sus clientes estén llenas de momentos que merezcan la pena vivir y recordar, sumergiéndoles en el destino y proporcionando compañía y asesoramiento especializado. Ayudamos a los clientes a sentirse como en casa, a vivir el destino y sentirse parte de el, sin contratiempos y con una relación servicio/precio inigualable.

Por ello, nuestro Team Sevilla, enfoca todos sus esfuerzos en lograr que cada cliente se marche satisfecho y con ganas de volver. Todo el equipo está altamente cualificado y formado para cumplir con las expectativas y los deseos de todos nuestros clientes. Elena y Macarena los recibirán y les darán todas las facilidades que necesiten, sin olvidarnos de Zamara que es la encargada de que esté todo listo a su llegada al apartamento. No duden en preguntarles información sobre la ciudad o cualquier otra duda o consulta que les surja. Ellas amablemente las responderán.

 

Hecho