Ciudad
Cádiz
Destino
Alberto Lista
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Cádiz
Destino
Alberto Lista
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Cádiz
Destino
Alberto Lista
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Alberto Lista

Dirección: Alberto Lista, 4, Centro histórico 41003 Sevilla, Sevilla

Los apartamentos turísticos Life Apartments Alberto Lista son 5 magníficos y elegantes apartamentos llenos de encanto en una antigua casa sevillana diseñada por el insigne arquitecto Aníbal Gonzalez, que realizó la plaza de España. Están ubicados en pleno centro histórico de Sevilla, a tan sólo 10 minutos paseando de la Catedral, la Giralda, Barrio de Santa Cruz, antigua Judería y zona del Arenal.

Estamos situados a escasos metros de la “Alameda de Hércules” considerada como el “Soho” de la ciudad por ser la zona más moderna y alternativa. La Plaza de la Encarnación con sus majestuosas “Setas” es el primer monumento moderno del centro, mirador privilegiado desde dónde contemplar una panorámica única de Sevilla y sus puestas de sol. Muy cerca también la zona comercial dónde encontrará tiendas para todos los gustos.

Inicio  >  Apartamentos  >  Sevilla  >  Alberto Lista
Apartamentos llenos de encanto 

Las viviendas son amplias y elegantes combinando lo moderno con magníficos muebles de anticuario seleccionados con cuidado para crear un ambiente de la “BELLE EPOQUE” de Sevilla del 29. Detalles como su cancela de entrada y escalera de forja tradicional además de los azulejos de la prestigiosa escuela sevillana restaurados, permiten experimentar un bello viaje en el tiempo.

 

Todas nuestras estancias son espaciosas y muy luminosas: techos altos y suelos de madera consiguen crear un ambiente cálido y acogedor. Los apartamentos disponen además de todos los servicios y utensilios, ascensor, wifi, TV plasma 32”, satélite, aire acondicionado frío/calor, cafetera, secador de pelo, plancha, lencería de primera calidad, completo menaje de cocinas, etc.

Cómo llegar en...

Sevilla es una ciudad muy bien comunicada por todos los medios. Aquí tienes un breve resumen de los mismos, que te ayudará a planificar tu viaje según tu lugar de origen:

POR CARRETERA
POR AVIÓN
EN TREN
EN AUTOBÚS
POR CARRETERA POR CARRETERA

Desde Madrid: Autovía A-4 la distancia es de 528Km y la duración aproximada del viaje de 5h 9min
Desde Córdoba: Autovía A-4 la distancia es de 145Km y la duración aproximada del viaje de 1h 37min
Desde Huelva: Autovía A-49 la distancia es de 93.3Km y la duración aproximada del viaje de 1h 5min
Desde Portugal: por N-2 y A-66 la distancia es de 409Km y la duración aproximada del viaje de 4h 22min
Desde Murcia, Almería, Granada y Málaga: Autovía A-92
Desde Asturias, Castilla León y Mérida: A-5 y A-66

POR AVIÓN POR AVIÓN

Podrás disfrutar de la comodidad de disponer de un importante aeropuerto con vuelos diarios tanto nacionales como internacionales

EN TREN EN TREN

En la estación de Santa Justa se concentran los servicios de trenes de Alta Velocidad, regionales o cercanías.

EN AUTOBÚS EN AUTOBÚS

Sevilla cuenta con dos estaciones de autobuses que comunica tanto con ciudades españolas como con otros pueblos dentro de la provincia.

Hecho