Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Alquila apartamentos turísticos muy cerca de la playa

Dirección: Avda. Juan Carlos I, s/n. Costa Ballena Resort 11520 Costa Ballena, Cádiz

Life Apartments Costa Ballena cuenta con apartamentos situados en diferentes urbanizaciones desde 50 a 1300 metros de la playa, muy cerca del campo de golf. Disponemos de apartamentos de dos y tres dormitorios con piscina disponible en temporada de verano y todos con plaza de aparcamiento privado.

 

Si busca "buena vida" por unos días, Life Apartments es su mejor opción, no sólo durante el verano cuando hay gran ambiente y el clima invita a descubrir todas las opciones que ofrece este destino, sino también en temporada baja, cuando Costa Ballena se convierte en un paraíso de paz y tranquilidad.

Inicio  >  Apartamentos  >  Cádiz  >  Costa Ballena
Un paraíso de paz y tranquilidad

Costa Ballena se encuentra entre las localidades de Rota y Chipiona y toma su nombre de la famosa Playa de La Ballena.

Este moderno resort de vacaciones ha sido promocionado y desarrollado por la Casa de Orleans-Borbón, sello de calidad asegurada. Sólo un 25% de Costa Ballena está ocupado por edificios.

El resto son zonas verdes, como jardines, parques, lagos y campos de golf, todo ello frente a la magnífica playa. En cuanto a ésta, son más de cuatro kilómetros de arena blanca y fina que hará las delicias de todo viajero.

 

Life Apartments Costa Ballena les ofrece la posibilidad de practicar deportes como golf, catamarán o windsurf mientras se aloja en un apartamento de primeras calidades. En Costa Ballena podrá encontrarse en uno de los mejores centros de ocio que no sólo respeta, sino que cuida del medio ambiente.

Apartamentos
Cómo llegar en...
POR CARRETERA
POR AVIÓN
EN TREN
POR CARRETERA POR CARRETERA

Costa Ballena está comunicada por autopistas y autovías de primer orden, por lo tanto lo más cómodo sería optar por venir en coche propio o alquilado. Para llegar, sólo tiene que tomar la carretera Jerez-Sanlúcar, A-480, hacia Chipiona, tomar la salida 5 hacia Chipiona, CA-6041.

En la rotonda, tomar la carretera A-2077 y entre en urbanización La Ballena. Girar a la derecha, A-491, girar hacia la izquierda. Encontrará una rotonda donde está ubicada nuestra cabaña de madera.

También está comunicado por autobús, desde Sevilla o Málaga puede llegar a Jerez y de ahí existen autobuses que enlazan directamente con Costa Ballena.

POR AVIÓN POR AVIÓN

Podrás disfrutar de la comodidad de disponer de un importante aeropuerto en Jerez (XRY) a tan sólo 40,4km con conexiones regulares a Madrid y Barcelona y de otro muy cercano en Sevilla-San Pablo (SVQ) a 124km de Costa Ballena. Este último cuenta con vuelos nacionales e internacionales a las principales capitales españolas y europeas. Además, el aeropuerto de Málaga y Gibraltar quedan próximos y tienen numerosos vuelos internacionales.

EN TREN EN TREN

Costa Ballena no posee estación de trenes pero sí que dispone de dos de ellas muy cercanas dentro de la provincia como son las de Jerez de la Frontera y Cádiz. Una vez lleguen a una de estas ciudades deberán de contemplar la opción de coger un autobús que les lleve hasta Costa Ballena o alquilar un coche.

Hecho