Ciudad
Cádiz
Destino
El Rompido
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Cádiz
Destino
El Rompido
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Cádiz
Destino
El Rompido
Tipo
Todos
Llegada / Salida

El Rompido

Dirección: Centro Comercial El Faro, oficina nº 7.  21459 , El Rompido, Huelva.

Los apartamentos turísticos Life Apartments El Rompido,  se encuentran en Huelva entre los municipios de Lepe y Cartaya,  en un paraíso escondido donde reina la paz y la tranquilidad en la Costa de la Luz, espacio natural protegido que destaca por su espléndida playa virgen.

 

Una tranquila y poco transitada lengua de arena se adentra en el Atlántico, rodeada de vegetación y extensos pinares… ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas lejos del bullicio de las ciudades y el ruido, para quienes buscan una escapada romántica, con amigos o familia junto al mar. A cada lado de la playa se levanta un faro desde donde se puede contemplar la belleza del Atlántico, los enormes prados de pinos mansos y la fauna propia del sur de Andalucía.

 

En la Urbanización Altos del Rompido, a un kilómetro aproximadamente de la playa y del pueblo marinero y dentro de un enclave maravilloso, se encuentran nuestros apartamentos de primera calidad, algunos con terraza y vistas impresionantes y otros con jardín. Perfectamente amueblados, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora y microondas, además de contar con las sábanas y toallas necesarias según la ocupación. El precio incluye cambio de sábanas y toallas cada 7 días. Todos nuestros apartamentos cuentan con WIFI gratis.

Inicio  >  Apartamentos  >  Huelva  >  El Rompido
Un paraíso de paz y tranquilidad

Existen amplias zonas verdes y espacios comunes destinados al ocio como dos piscinas de temporada (adultos y niños) abierta desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre, pistas de pádel, parques infantiles donde podrán divertirse. Además de parking subterráneo y en superficie. 

La combinación de zonas verdes con el ambiente del puerto marítimo le permitirá disfrutar de unos días inolvidables en un agradable entorno que ayudará a que sus vacaciones sean muy agradables.

A su llegada tendrá todo el asesoramiento turístico que necesite durante su estancia por parte de nuestro personal y un dossier informativo en cada apartamento con todas las actividades que puede realizar en la zona, así como una lista de teléfonos de interés. 


Disponemos de apartamentos específicos para mascotas.

Cómo llegar en...

Huelva es una ciudad muy bien comunicada por todos los medios. Aquí tienes un breve resumen de los mismos, que te ayudará a planificar tu viaje según tu lugar de origen:

POR CARRETERA
POR AVIÓN
EN TREN
EN AUTOBÚS
POR MAR
POR CARRETERA POR CARRETERA

Desde Sevilla: A través de la A-49, la distancia es de 122Km y la duración aproximada del viaje de 1h 24min
Desde Extremadura: por la A-66 la distancia es de 420Km y la duración aproximada del viaje de 3h 57min.
Desde Portugal: por A-2, la distancia es de 481km y la duración aproximada del viaje de 4h 140min (Esta ruta incluye peajes)
Desde Madrid: por Autovía del Suroeste / A-5 y A-66 la distancia es de 611 Km y la duración aproximada del viaje de 5h 56min

POR AVIÓN POR AVIÓN

Los aeropuertos internacionales más cercanos son Sevilla y Faro, ambos a 1h en coche.

EN TREN EN TREN

Desde la Estación de la capital de Huelva, ubicada en Avenida de Italia, S/N. 21001 (Tlf: 902 240 202), puede optar por tres recorridos en tren: Huelva-Sevilla, Huelva-Madrid y Huelva-Zafra.

EN AUTOBÚS EN AUTOBÚS

La compañía Damas S.A. realiza servicios de conexión entre los pueblos de la provincia, Andalucía y Portugal. La estación de autobuses está ubicada en la Avenida Doctor Rubio s/n. Teléfonos: 959 25 69 00/902 114 492.
La compañía Socibus S.A. realiza servicios regulares a Madrid. Teléfono: 902 229 292.

POR MAR POR MAR

Desde el año 2011 existe un ferry que vincula Huelva con las Islas Canarias, concretamente a Las Palmas y a Santa Cruz de Tenerife. Naviera Armas. Teléfono: 902 45 65 00.

Hecho