Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Todos
Destino
Todos
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Alquila un apartamento en el paraíso de la Costa del Sol

Los apartamentos Torrenueva Park están ubicados en La Cala de Mijas, en una urbanización privada y tranquila, con unas maravillosas vistas al mar, amplios jardines, parking, gran zona de piscina y de barbacoa para disfrutar con familia o amigos.

 

Están ubicados a una distancia de 450 metros de la playa, de la Senda Litoral, supermercados, restaurantes y paradas de autobús y taxis.

 

Todos los apartamentos vacacionales de Torrenueva Park, disponen de un equipamiento pensado para su comodidad y confort.

Life Apartments  >  Apartamentos  >  Málaga  >  Torrenueva Park - Cala de Mijas
Todo un complejo de apartamentos turísticos en la Cala de Mijas

Los apartamentos disponen de amplias terrazas o jardín privado y están equipados con amplios salones con aire acondicionado frío/calor, televisión vía satélite (+200 canales) y Wi-Fi gratuito (fibra óptica). Además hay servicio de limpieza, mantenimiento y recepción.

 

Las cocinas están equipadas con frigorífico con congelador, lavadora, microondas, cafetera, vajilla y un completo menaje, tabla de planchar, etc. Esto hace que nuestros apartamentos sean perfectos para unas vacaciones familiares o con amigos.

 

La zona de Recepción cuenta con biblioteca y ordenadores, zona de café y bebidas, reservas de excursiones y restaurantes, parques de atracciones y espectáculos, green-fees, rent a car.

Apartamentos
Apartamentos

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Piscina
  • Terraza
  • Wifi
  • 2 baños
Cómo llegar en...

Málaga es una ciudad muy bien comunicada por todos los medios. Aquí tienes un breve resumen de los mismos, que te ayudará a planificar tu viaje según tu lugar de origen:

POR CARRETERA
POR AVIÓN
EN TREN
EN AUTOBÚS
POR CARRETERA POR CARRETERA

Desde Madrid: Autovía A-4 la distancia es de 537Km y la duración aproximada del viaje de 5h 8min
Desde Córdoba: Autovía A-45 la distancia es de 171Km y la duración aproximada del viaje de 1h 47min.
Desde Huelva: Autovía A-49 y A-92  la distancia es de 296Km y la duración aproximada del viaje de 3h 21min
Desde Murcia: por A-7 la distancia es de 419km y la duración aproximada del viaje de 4h 7min
Desde Portugal:
Autovía A-66 y A-92

POR AVIÓN POR AVIÓN

Podrás disfrutar de la comodidad de disponer de un importante aeropuerto, con vuelos diarios tanto nacionales como internacionales.

Disponemos de transfer directo con el aeropuerto.

EN TREN EN TREN

En la estación María Zambrano se concentran los servicios de trenes de Alta Velocidad, regionales o cercanías. Desde allí puede continuar su viaje en tren hasta Fuengirola y ya allí, tomar un bus hasta la Cala de Mijas.

 

EN AUTOBÚS EN AUTOBÚS

Málaga cuenta con una estación de autobuses María Zambrano que comunica tanto con ciudades españolas como con otros pueblos dentro de la provincia.

También pueden llegar hasta la estación de autobuseses de Fuengirola y una vez lleguen allí, tomar un bus hacía La Cala de Mijas. 

Hecho