Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Cádiz
Destino
Costa Ballena
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Apartamento Turístico con balcón al mar

Dirección: Calle de la Mora 5, Edificio Hércules, apartamento nº8 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz

Life Apartments Fuentebravía, está situado en El Puerto de Santa María, concretamente en la playa de Fuentebravía.  

 

Life Apartments  ofrece un magnífico apartamento a pie de playa recientemente reformada con una decoración moderna y funcional.

 

Su ubicación es inmejorable, situándose en la desembocadura del río Guadalete, en el corazón de la Bahía de Cádiz, al sur de Andalucía, concretamente en la orilla norte de la bahía, frente a Cádiz y limitando con los municipios de Puerto Real, Sanlúcar de Barrameda, Rota y Jerez.

 

 

Inicio  >  Apartamentos  >  Cádiz  >  Fuentebravía
Por si todo esto fuera poco....

Les encantará alojarse con nosotros, no sólo por la comodidad de del apartamento sino también por la exquisita atención que recibirán de nuestro personal Life. Ellos les indicarán los servicios extras que ponemos a su disposición como servicio de lavandería, cuna, asesoría turística, etc.

Cómo llegar en...
POR CARRETERA
POR AVIÓN
EN TREN
POR CARRETERA POR CARRETERA

Desde Sevilla: por AP-4 y A-4, la distancia es de 118Km y la duración aproximada del viaje de 1h 26min
Desde Barcelona: por AP-7 Y A-4, la distancia es de 1.112Km y la duración aproximada del viaje es de 10h y 50min
Desde Madrid: por Autovía del Suroeste/A-5 y A-66, la distancia es de 644Km y la duración aproximada del viaje es de 6h y 3min

POR AVIÓN POR AVIÓN

Podrás disfrutar de la comodidad de disponer de un importante aeropuerto en Jerez y de otro muy cercano en Sevilla, con vuelos diarios tanto nacionales como internacionales.

EN TREN EN TREN

Desde Sevilla puede llegar desde la Estación de Santa Justa. La duración del viaje en RENFE es de 1h. Una vez lleguemos a la estación de trenes de El Puerto de Santa María deberíamos de tomar un taxi o el bus M-360 que nos lleve hasta la playa de Fuentebravía.
Desde Madrid desde la estación de Atocha podemos llegar hasta la estación de El Puerto de Santa María en unas 3h y 45min. Una vez en la ciudad de destino deberíamos de tomar un bus o taxi que nos llevase hasta la playa.

Hecho