Ciudad
Cádiz
Destino
Alameda Colón
Tipo
Todos
Llegada / Salida
+34 956 085 654 Buscar
Ciudad
Cádiz
Destino
Alameda Colón
Tipo
Todos
Llegada / Salida
Ciudad
Cádiz
Destino
Alameda Colón
Tipo
Todos
Llegada / Salida

Alquila tu apartamento en Málaga centro

Dirección: Calle Alameda de Colón 7 29001 Malaga, Malaga

Los apartamentos turísticos Alameda de Colón se encuentran en el corazón del centro de Málaga, en la zona conocida como "Soho", Barrio de las Artes y las Letras a escasos metros de la comercial calle Larios o Plaza de la Constitución, de la Catedral, Museo Picasso, Museo Thyssen y el de Arte Contemporáneo. 

El edificio del siglo XIX, fusiona la arquitectura clásica con el diseño más moderno e innovador con techos superiores a los tres metros en todos los apartamentos, bellos remates arquitectónicos como la escalera central de caracol en mármol y madera con  la espectacular claraboya de cristal que remata la techumbre del edificio.

Life Apartments  >  Apartamentos  >  Málaga  >  Alameda Colón
Arquitectura clásica con el diseño más innovador

Los apartamentos disponen de una superficie aproximada de setenta metros cuadrados, aprovechando el espacio para mayor independencia y comodidad de los clientes.

Salón con cocina totalmente equipada y dormitorios con vistas que alcanzan desde la Catedral de Málaga, Alcazaba, Puerto y las principales calles comerciales.

La decoración del edificio en tonos neutros y cálidos, la luz y la evocación de mágicas imágenes del litoral malagueño conseguirán despertar los sentidos a una sugerente naturaleza marítima, propia de la región.

Para hacer la estancia más agradable disponemos además de servicio de lavandería/tintorería, cunas, depósito equipajes, asesoría turística y alquiler de coches y bicis.

Cómo llegar en...

Málaga es una ciudad muy bien comunicada por todos los medios. Aquí tienes un breve resumen de los mismos, que te ayudará a planificar tu viaje según tu lugar de origen:

POR CARRETERA
POR AVIÓN
EN TREN
EN AUTOBÚS
POR CARRETERA POR CARRETERA

Desde Madrid: Autovía A-4 la distancia es de 537Km y la duración aproximada del viaje de 5h 8min
Desde Córdoba: Autovía A-45 la distancia es de 171Km y la duración aproximada del viaje de 1h 47min.
Desde Huelva: Autovía A-49 y A-92  la distancia es de 296Km y la duración aproximada del viaje de 3h 21min
Desde Murcia: por A-7 la distancia es de 419km y la duración aproximada del viaje de 4h 7min
Desde Portugal:
Autovía A-66 y A-92

POR AVIÓN POR AVIÓN

Podrás disfrutar de la comodidad de disponer de un importante aeropuerto, con vuelos diarios tanto nacionales como internacionales.

EN TREN EN TREN

En la estación María Zambrano se concentran los servicios de trenes de Alta Velocidad, regionales o cercanías.

EN AUTOBÚS EN AUTOBÚS

Málaga cuenta con una estación de autobuses María Zambrano que comunica tanto con ciudades españolas como con otros pueblos dentro de la provincia.

Hecho